Términos y Condiciones

Términos y condiciones

Servicios Agencia Pixer
Cuando el cliente paga cualquiera de las opciones disponibles de diseño web, acepta y confirma éstos términos y condiciones, por lo que se asignará un ejecutivo a cargo de su desarrollo web.

Horarios de Atención
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00, sábados, domingos y festivos cerrado.

Información y Comunicación
Toda información y/o modificación se debe enviar por correo electrónico a contacto@pixer.cl por respaldo de ambas partes. Esto no limita la posibilidad de conversar y/o interactuar por teléfono o con nuestro WhatsApp. Sin embargo, cualquier modificación, requerimiento, cambio, etc., debe ser enviado al correo electrónico indicado anteriormente.

Información de tu página web
El cliente es el responsable de enviar todos los textos, logo e imágenes. Adicionalmente, deberá enviar toda la información que estime necesaria para el correcto funcionamiento y confección de su nuevo sitio web. Todas las imágenes y textos se deben enviar en un documento el cual será entregado una vez el cliente pague cualquiera de los servicios. Toda la información se debe enviar por correo electrónico. Si cliente no cuenta con logo, se creará uno, no afecto a modificaciones, para efecto de diseño web. Dado que todas las web son autoadministrables, el cliente podrá
realizar todas las modificaciones que estime necesario una vez pasado a producción. En caso de que el cliente no envíe imágenes, se usarán imágenes genéricas de acuerdo al tipo de negocio del cliente. Los términos y condiciones y preguntas frecuentes de las “tiendas web” que las incluyan es información que cliente nos debe proporcionar. Es responsabilidad del cliente enviar, revisar y modificar dichos “términos y condiciones” y “preguntas frecuentes” de cada “tienda web” que las incluya.

Páginas Autoadministrables
Una página web autoadministrable significa que el cliente tendrá acceso a editar por completo su página web una vez se pase a producción. Para poder realizar las modificaciones una vez esté publicada, se enviará un correo con un manual de modificación. Son infinitas posibilidades en edición, por lo que sólo se explica cómo realizar modificaciones de textos e imágenes. El cliente podrá modificar textos, imágenes, colores, agregar módulos, secciones, etc. Sin embargo, debe tener conocimientos básicos para poder realizar modificaciones en su sitio web. En caso que el cliente quiera editar la página web una vez pasada a producción y requiera de la Agencia Pixer para su configuración deberá cotizar los cambios, modificaciones y/o mejoras al correo contacto@pixer.cl

Tiempos de Respuesta
Una vez cliente realiza el pago de cualquiera de nuestros servicios, según sea el caso, se enviará un documento a completar en un plazo máximo de 48 horas hábiles. Los plazos indicados en cada cotización y/o servicio para el paso a producción comienzan a regir desde que el cliente envía toda la información completa para tener la visión de tu negocio. Es decir, si por ejemplo el plazo de una página web es de 5 días hábiles, y cliente se demora 5 días en enviar toda la información, la propuesta web estará en 10 días hábiles. Una vez enviado al correo del cliente el link para revisión, cliente se compromete a responder en un plazo máximo de 3 días hábiles. Si el cliente no envía la información solicitada en 3 días, se le recordará por 2 vez pasado dicho plazo. En caso de haber notificado al cliente en dos oportunidades sin tener respuesta, se asumirá que la página web está correcta y no aplican modificaciones posteriores por parte del equipo de Pixer. Por tanto, de no recibir respuesta en un plazo máximo de 6 días hábiles desde el envío de link se termina el desarrollo y la web pasará a producción.

Instancias de Revisión
Una vez que el cliente nos envía toda la información centralizada para poder desarrollar su nuevo sitio web (brief), comenzarán nuestros plazos de entrega de propuesta el cual será enviado por correo electrónico. Existen diferentes plazos según el servicio contratado. Por ejemplo, si usted contrató un servicio que incluye 2 instancias de revisión, cuenta con 2 (dos) instancias de revisión antes de pasar a producción. En cada revisión cliente deberá enviar todas las modificaciones de textos, imágenes y/o cualquier cosa que se quiera modificar por correo electrónico. Nuestro equipo revisará la información y siempre y cuando la plataforma lo permita, se realizarán los cambios solicitados. En caso, que la plataforma no permita lo que el cliente está solicitando, se propondrá la mejor opción disponible. En caso que el cliente tenga más modificaciones posteriores a las provistas según servicio contratado, el costo será de 1UF+IVA por cada modificación, independiente del cambio que se deba realizar.

Plazos de Pago de servicios
En caso que su servicio se haya pactado en 2 pagos, el segundo pago se realizará en un máximo de 30 días calendario o al momento del paso a producción, lo que ocurra primero, pero en ningún caso mayor a 30 días calendario.

Aplicaciones adicionales
Los servicios publicados en el sitio web no incluyen programaciones adicionales a las indicadas claramente en dichos servicios. En caso que cliente necesite algo adicional deberá cotizar de acuerdo a requerimiento puntual.

Correos corporativos
Todas las web desarrolladas por Agencia Pixer incluyen correos corporativos (webmail), los cuales se pueden crear desde la cuenta de cpanel que será enviado al correo del cliente una vez la web pase a producción. La instalación del correo corporativo en aplicaciones como Outlook, Mail de mac o celulares, requieren que dichas plataformas sean originales y configuración para su correcto funcionamiento. Una vez se pase a producción la web, se enviará un Manual de Configuración de Outlook para que el cliente lo configure personalmente. Si necesita que el equipo de Pixer le ayude con la configuración remota, ésta tiene un costo de 1UF + IVA. En caso que cliente utilice los
correos corporativos en otras aplicaciones y éstos no funcionen correctamente, procederemos a revisar si funcionan correctamente en el servidor. Si es así, cliente deberá revisar y/o consultar con la aplicación con la cual está configurado el correo. Siempre recomendamos, ante cualquier duda, revisar los correos corporativos en webmail, para verificar y confirmar que todo esté funcionando correctamente.

Compra de dominio (nic.cl)
En Agencia Pixer estamos comprometido con tu empresa, por eso todos los dominios siempre estarán inscritos a tu nombre. Para la compra del dominio (nombre de su página web) cliente deberá enviar la clave y contraseña de nic.cl. En caso que quiera que Agencia Pixer realice la compra del dominio (siempre a nombre del cliente) el cliente deberá indicarnos un correo de uso frecuente para la activación de la cuenta (idealmente gmail). Según sea el caso y de acuerdo a cotización, incluye dentro del precio de los servicios a compra del dominio de su sitio web por 1 año. Es responsabilidad del cliente la renovación de su dominio directamente en nic.cl no cabiendo responsabilidad alguna sobre Agencia Pixer, en caso que cliente no renueve el dominio en los plazos indicados por nic y el dominio sea eliminado. Es importante mencionar que como Agencia Pixer podemos recomendar dominios relacionados que están disponibles para su compra, de acuerdo a los servicios que cliente entrega. Sin embargo, es de exclusiva responsabilidad del cliente la elección del nombre de su página web. Por lo que cualquier problema con el nombre que pueda existir en el futuro (por ejemplo, controversia de nombres ante nic.cl por marcas registradas), es de exclusiva responsabilidad y gestión de parte del cliente (Los dominios son registrados a nombre del cliente, quien es el único responsable sobre la inscripción del dominio), liberando a Agencia Pixer de cualquier gestión relacionada posterior.

Hosting
Todos los sitios web o tiendas web incluyen hosting por 1 año, el cual se debe renovar anualmente de acuerdo al servicio contratado. Todos los servicios adicionalmente cuentan con una banda ancha mensual de 5gb. Los valores de renovación serán informados al momento de pasar a producción. En caso de no renovación del hosting, habilita a Agencia Pixer a dar de baja y/o suspender la web. El valor de reposición en caso de renovar el hosting posterior a la fecha indicada en el correo de paso a producción será de un 50% del valor pagado inicialmente más el valor del hosting. Por eso, evita pasarte del tiempo, no queremos cobrarte más, pero tenemos que dejarlo claro para evitar confusiones a posterior. En caso de requerir más espacio de servidor de lo entregado en el servicio contratado, favor comunicarse con contacto@pixer.cl para evaluar un plan que se adecúa a sus necesidades y requerimiento.

Garantía de satisfacción

Las web realizadas por Agencia Pixer, incluyen licencias originales para el perfecto funcionamiento de la web. Al instalar o migrar a otro servidor, se pierde dichas licencias. La web incluye garantía de disponibilidad y soporte técnico siempre y cuando ésta esté alojada en nuestros servidores. Al instalar o migrar a otro servidor, se pierde todo tipo de garantía. Soporte técnico se refiere a que la web esté funcionando correctamente de acuerdo al requerimiento inicial y posteriores cambios realizados por Agencia Pixer. La garantía no aplica si es que se han implementado y/o agregado nuevas funcionalidades (plugins y/o cualquier otra herramienta) realizadas por personas distintas al equipo de Agencia Pixer. La garantía también se pierde si se elimina y/o modifican el logo de “Pixer” en el pie de página.

Si necesita realizar alguna modificación, corrección o implementar nuevas soluciones, una vez pasado a producción, le recomendamos pueda comunicarse con nosotros al correo contacto@pixer.cl para evaluar los costos relacionados de dichas modificaciones para así no perder la garantía y mantener el diseño de la web.

Medios de Pago y Courier
Las páginas web desarrolladas por Agencia Pixer pueden contar con integración a diferentes plataformas externas con el fin de dar cumplimiento a los requerimiento de nuestros clientes. Dichas plataformas de medios de pago como WebpayPlus, Flow o Payku tienen condiciones y/o requisitos en donde Pixer no interviene ni se hace parte. Asímismo, los plataformas de courier como Starken, Correos, Chilexpress, Shipit o Envíame (integradores de courier) cuentan plataformas y condiciones específicas en donde Pixer no interviene ni se hace parte. Ambas plataformas (medios de pago como de courier, cualquiera que sea) cuentan con costos y niveles de calidad de servicio que se pueden encontrar en cada una de sus páginas web. Como Agencia Pixer, realizamos la integración para que queden funcionando correctamente. Sin embargo, en caso de existir algún problema, duda y/o conflicto con ellas, el cliente se debe contactar directamente con dichas plataformas, no cabiendo ninguna responsabilidad en Agencia Pixer en dichos hechos que el cliente final y/o nuestro cliente puedan tener. La disponibilidad y SLA (nivel de servicio) dependen de cada una de ellas. Para poder configurar correctamente dichas plataformas, cliente deberá enviar correo y contraseña con el cual se creó la cuenta. Es responsabilidad del cliente la modificación de la clave posterior al paso a producción por temas de seguridad.

Servicio de Mantención
Toda las web desarrolladas por Agencia Pixer son autoadministrables. Esto quiere decir, que una
vez pasada a producción la web, el cliente contará con los accesos para realizar todas las modificaciones que estime conveniente. En caso de que cliente realice modificaciones que perjudiquen o limiten las funcionalidades de la página web, libera a Agencia Pixer de dicha responsabilidad. Por tanto, en caso de requerir alguna corrección, modificación y/o mejora se debe comunicar al correo contacto@pixer.cl para cotizar el servicio. En caso que cliente requiera el servicio de mantención mensual deberá cotizar según sea el caso y requerimiento.

Credenciales WordPress y Cpanel
Todas los desarrollos web realizados por Agencia Pixer contarán con el acceso global a wordpress y acceso a Cpanel.

Actualización de página web
Una página web está construida con diferentes plataformas y/o plugins que requieren atención periódica para su correcto funcionamiento por parte del cliente. Al ser todas nuestras páginas web autoadministrables, es necesario que el cliente constantemente revise el correcto funcionamiento de la página web. En caso que cliente instale programas (plugins o cualquier otro programa) adicionales por los provistos por Agencia Pixer, tal como se comentó en el apartado de «Garantía de Satisfacción», se pierde la garantía liberando a Pixer de toda responsabilidad. Por tanto, deberá comunicarse al correo contacto@pixer.cl para solicitar y cotizar la correción.