Internet ha abierto nuevas posibilidades a las pequeñas y medianas empresas, que antes tenían que competir con las inmensas corporaciones y sus gigantescos presupuestos. Internet ha nivelado las cosas ya que se pueden lograr muchas cosas con un presupuesto moderado o mucho esfuerzo.
Una One Page es un buen ejemplo de esto, pues es una de las múltiples opciones que se pueden crean en el diseño web. Una One page contiene una única página (La home) en la que aparece información básica y resumida de una marca. Dentro de sus características principales encontramos:
- No conteniente ningún enlace a paginas internas
- Contiene un resumen corto de cada aspecto de la marca.
- Puede poseer un formulario de contactos
- Pueden ser sitios responsive (Adaptados a móviles)
- Tienen estándares básicos de calidad, seguridad o velocidad.
Por tanto, una One page puede ser una excelente opción si tu marca cumple con lo siguiente:
- Estás empezando a generar su presencia online
- No posee mucho presupuesto
- No deseas poner una gran cantidad de información
- Deseas una plataforma sencilla
- No planeas actualizar mucho contenido